Nuestros Albergues están pensados también para viajes en familia. Hay un sinfín de actividades tanto en verano como en invierno para que mayores y pequeños puedan disfrutar de unos merecidos días de descanso. Los más pequeños tendrán el privilegio de jugar libremente por cada rincón de esta maravillosa localidad lejos del mundanal ruido y el tránsito de coches. Y los papás sin duda poder desconectar del stress laboral con la tranquilidad y el oxígeno que proporciona tanta montaña y bosques.
El Ecoparque “El Juncaral” se localiza en Villanúa, a tan sólo 10 minutos de Jaca y a 10 minutos de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún, dentro de un bosque de extraordinaria belleza junto al río Aragón.
Ecoparque “El Juncaral” es un nuevo concepto de Ocio y Aventura que ofrece la máxima diversión con el mayor respeto a la Naturaleza, dentro de un entorno 100% seguro. El parque tiene como objetivo aunar en una actividad al aire libre los conceptos de recreo, aventura, educación en el respeto a la Naturaleza, y disfrute del ocio mediante la actividad física.
En el Ecoparque “El Juncaral” el espíritu que subyace es de respeto total por el medio natural y, especialmente, por los árboles, soporte fundamental de nuestra actividad. Una actividad enmarcada dentro del concepto de DESARROLLO SOSTENIBLE, ya que utiliza elementos naturales, sin generar el más mínimo daño en los árboles, y permite satisfacer las necesidades de ocio y actividad en naturaleza , de una manera totalmente respetuosa con el medio natural en el que se asienta, sin generar ningún tipo de contaminación acústica, lumínica o por residuos. En nuestro caso no es un mero discurso sino una vocación real que queda reflejada en las propias características del Ecoparque y en su modo de construcción.