Slider

Bienvenidos al blog del Albergue de Villanúa

31 diciembre 2016

huesca-actividades-naturaleza

Hoy estrenamos nueva web, y queremos empezar a compartir con vosotros los rincones y las maravillas de esta tierra nuestra. Tenemos la inmensa suerte de vivir en un enclave natural maravilloso, y por eso os invitamos a que lo visitéis solos, en grupos o en familia, cualquier modalidad es buena con tal de respirar este aire puro que nos dan los Pirineos.

Villanúa, es un pueblo enclavado en el Valle de Aragón, con múltiples posibilidades de ocio de naturaleza, aventura o gastronomía. A un paso de las estaciones de esquí con más trayectoria de España, proponemos un sinfín de actividades para disfrutar de unos días de relax o de aventura.

Puedes visitar nuestra web, elegir qué quieres hacer y llamarnos para que te ayudemos a organizar tu viaje. Colaboramos activamente con las empresas turísticas de la zona para que tu viaje resulte divertido y maravilloso.

Si sientes curiosidad por visitar esta zona, no dejes de contactarnos por tf al  974 36 34 10  o por mail a reservas@alberguevillanua.es  , seguro que te podemos ayudar. Una vez más, bienvenido al blog del Albergue Villanúa.

Comparte:
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Escríbenos sin compromiso



Acepto las condiciones y politicas de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *