Slider

Opiniones de nuestros clientes

 
Luis Terrén Sanclemente : Alcalde-Presidente del  Ayuntamiento de Villanúa.

 
la nueva gestión del Albergue de Villanúa ha supuesto para el municipio un considerable aumento de la actividad turística, es una alternativa de alojamiento ideal para disfrutar de Villanúa. Su constante apoyo para los eventos que organizamos, su generación de empleo local, son elementos que refuerzan su responsabilidad social en la gestión.”

 

Javier Repolles : Ibón de plan

Ibón de Plan surge en 2012 y desde el verano de 2013 viene organizando campamentos y actividades de ocio y aventura para todo tipo de público, si bien estamos especializados en un público infantil y juvenil.

En julio de 2013 acudimos por primera vez al albergue de Villanúa, y desde entonces cada mes de julio contamos con estas instalaciones para realizar multitud de actividades, tanto en verano como durante el curso. Las características de sus instalaciones, su excelente ubicación, así como el trato que recibimos por parte del personal, hacen que lo consideremos siempre a la hora de organizar y planificar nuestras actividades, creciendo año a año en asistencia. Más de 350 participantes han pasado en estas 4 temporadas por nuestra actividad en este albergue de Villanúa y cerca de 800 por los diferentes campamentos que organizamos.

Desde el punto de vista de la gestión del albergue, estamos encantados con la rápida respuesta que recibimos siempre, la accesibilidad de su personal, así como la rápida respuesta que obtenemos a todas nuestras demandas.

Los participantes además acaban muy satisfechos de las estancias allí. Los propios niños y jóvenes porque se encuentran cómodos y les gusta el entorno, además de que reconocen que comen muy bien, las familias quedan muy tranquilas tras hacer la jornada de padres en el albergue, porque ven lo adecuado de las instalaciones y la seguridad del entorno, y a los que organizamos el campamento y estamos allí en el día a día, nos da pie a realizar numerosas actividades.

En nuestra opinión, y tras 4 temporadas consecutivas en este albergue, podemos decir que se trata de un muy lugar para realizar actividades con grupos medios y grandes y que nosotros seguiremos contando con sus instalaciones año a año.

 

Antonio Sierra: Director campus Federación Aragonesa de baloncesto

 
En la Federación Aragonesa de Baloncesto llevamos varios años organizando nuestros Campus de Baloncesto en la localidad de Villanúa. Hacemos cuatro turnos durante los meses de julio y agosto, un total de 32 días, en los que acogemos a 500 chicos y chicas de 8 a 17 años.

A la hora de elegir Villanúa valoramos su situación geográfica, en pleno Pirineo Aragonés, lo que nos ofrece una temperatura ideal para la práctica deportiva, así como la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Villanúa, entidad con la que tenemos un acuerdo para utilizar durante la celebración de los Campus sus pabellón, pistas exteriores, piscinas, así como actividades en el excelente Parque Aventura el Juncaral.

Siendo un Campus en el que se pernocta, también ha sido clave para que sigamos apostando por organizar esta actividad en la citada localidad oscense poder contar con el Albergue de Villanúa, tanto por su capacidad, 135 plazas, como por excelente trato que recibimos todos los años de sus responsables y empleados.

También destacamos la seguridad que nos ofrece el Albergue al estar totalmente vallado y contar con personal durante todo el día y la noche, algo que es consideramos clave teniendo en cuenta que trabajamos con chicos y chicas.

Muchas gracias y nos vemos el próximo verano en Villanúa.

Mención aparte merece la manutención que recibimos en el Albergue de Villanúa, con comida casera y abundante, que es fundamental para reponer fuerzas después del ejercicio físico y para que los chicos y chicas gocen de buena salud y quieren volver año tras año al Campus.

Ver video Federación Aragonesa

 

Daniel Reula: Anayet

Llevamos trabajando en el Albergue de Villanua desde mitad de los años 90, desde antes de ser ANAYET, ¡¡de lo que ya hace un tiempo!!, y siempre nos hemos encontrado especialmente cómodos aquí a la hora de realizar nuestras propuesta de actividades.

Nos dedicamos a la promoción de actividades de naturaleza, ocio educativo, educación ambiental y deportes de montaña y trabajamos con escolares y grupos fundamentalmente

Desde que la actual dirección tomo las riendas, la sinergia ha sido mayor todavía. Villanúa y el albergue concentran el grueso de nuestras semanas blancas con colegios, son el lugar preferido por los Centros para la realización de nuestro programa bilingüe y se convierten en un espacio ideal para nuestros campamentos en verano.

La instalación es más que adecuada para estar con grupos; las camas por habitación huyen de la masificación de otros albergues, cuenta con buena parte de ellas con baños –lo que es de especial agrado para acompañantes, monitores o profesores que acompañan al grupo- y , sobre todo, cuenta con espacio para poder realizar actividades de ocio educativo tanto dentro , como en los espacios exteriores del mismo; algo imprescindible para nosotros.

La incorporación del nuevo edificio “Collaradeta” es, además de un importante aumento de plazas, un espacio más en el que poder desarrollar programas, estancias y otros proyectos. Ya hemos estado este verano de 2016 allí y , en este caso, el campamento funcionó perfectamente allí. Mientras el albergue nos deje….seguiremos pensando en que buena parte de nuestras actividades se desarrollen en él. Nos hacen sentir algo más que solo clientes….nos hacen sentir que estamos un poco como en nuestra casa.

Video Anayet 1

Vídeo Anayet 2

 

 

Establecimiento seguro