Slider

Campus de Baloncesto en Aragón

Campus de baloncesto

 

XXVI Campus de Baloncesto Aragón

Este campus está dirigido a chicos y chi-cas de todos los niveles: INICIACIÓN – MEJORA – TECNIFICACIÓN, que deseen mejorar sus fundamentos técnicos y tácticos durante las vacaciones de verano, en un entorno incomparable, en plena naturaleza, y de la mano de entrenadores de reconocida experien-cia y prestigio tanto a nivel humano como deportivo.

El baloncesto es la actividad principal del Campus, con entrena-mientos diarios de mañana y tarde, en grupos reducidos, en los que tenemos en cuenta la edad y el nivel de los chicos y chicas.
La jornada se complementa con actividades de ocio y tiempo libre para todas las edades, que ayudan a fomentar la amistad y el compañerismo entre los chicos y chicas, así como a aprender a desenvolverse lejos de su entorno familiar. Entre estas actividades destacan los concursos, veladas, piscina, talleres, gymkanas, ex-cursión y la entrada al Ecoparque Aventura El Juncaral, donde en esta edición los alumnos/as podrán disfrutar de sus Tirolinas.

Instalaciones

El alojamiento y la manutención de los alumnos y entrenadores se realiza en la Residencia Juvenil de Villanúa, que cuenta con 135 plazas, distribuidas en habitaciones con dos literas (4 plazas). Todas las habitaciones están equipadas con sábanas, mantas, armarios, lavabo…
La Residencia dispone de cocina, comedor, salas de TV, video, juegos y amplias salas para las actividades de ocio y tiempo libre.

Para nosotros es clave la alimentación En este sentido elaboramos los menús y la comida es casera, abundante y apropiada para chicos y chicas que realizan actividad física.

Los entrenamientos se realizarán en el pabellón de Villanúa, que cuenta con una pista central y otra lateral. Así como en las pistas exteriores situadas junto al pabellón y la piscina.