¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Escríbenos sin compromiso



Campamento Villanúa natural

Montaña, naturaleza y diversión en el campamento

Nuestro Campamento “Villanúa Natural” es nuestro diseño más básico y económico. Pretende disfrutar del entorno de montaña que nos rodea, conocer algo de la cultura y tradiciones de la Jacetania, descubrir los espacios naturales en los que nos vamos a desenvolver, facilitar la convivencia entre los participantes y, por supuesto, garantizar la diversión de todos y todas los /as participantes.
Excursiones, juegos, deportes, imaginación, talleres de manualidades, de sensibilización, de tradiciones o de artesanía, disfraces y aventuras, veladas y juegos de noche, canciones, actividades sobre naturaleza, el Camino de Santiago, las historias de los peregrinos o de los espías de Canfranc. Son otra parte de un completo programa concebido de propio para esta ocasión.
campamento villanúa natural en aragón

Equipo de profesionales

Todos nuestros campamentos cuentan con un equipo profesional en el que figura un Director titulado y con amplia experiencia, todos los monitores con título o acreditación equivalente y un ratio de monitores por niño superior al exigido. No sólo cumplimos toda la normativa relacionada con actividades juveniles vigente en Aragón, sino que la superamos. Ofrecemos seguridad, experiencia y tranquilidad a las familias.

Actividades del campamento

Desarrollado a partir de 7 días de duración. La temporalización diaria varía en función de los días de estancia final . Entre las propuestas se incluyen las siguientes actividades:

 

Juegos de presentación Deportes alternativos
Talleres manuales variados Grandes juegos
Juegos de espías, de enigmas… Juegos de noche
Actuaciones de teatro, bailes, música Juegos concursos de pruebas
Canoas en el canal 3 excursiones variadas
Piscina Taller de orientación
Actividades de medio ambientales Noches bajo las estrellas

 

Organizado por: