Slider

Minichef: campamentos escolares en Aragón

En nuestros campamentos escolares, siempre garantizamos emociones.
Villanúa se encuentra en el centro del eje entre Jaca y Francia ( a 12 km de Jaca) en un amplia planicie. Espacios verdes, montañas a los pies y un clima más benigno que en las zonas más altas del mismo valle. Todo esto lo convierte en un emplazamiento ideal para la realización de actividades y uno de nuestros predilectos, de hecho llevamos más de 20 años realizando actividades en esta población y en el albergue donde se propone.
Los campamentos ANAYET se caracterizan por un programa muy variado, activo , para vivir el entorno, entroncado en la educación en valores, la educación ambiental y el ocio educativo.
Nuestros campamentos se adaptan a la zona, tamaño del grupo y edad de los participantes y conseguir personalizar cada programa. No queremos realizar nuestro campamento, queremos que sea su campamento.

Divertirse Cocinando

Si te gusta guisotear y crees que con unos pocos ingredientes puedes hacer magia de la que sorprende al paladar, te ofrecemos la posibilidad de crear, cocinar divirtiéndote y disfrutar en plena montaña con Minichef-Camp; nuestro campamento-concurso en el que nadie se queda fuera y todos nos embadurnamos cocinando. El primer sitio en el que te dejaremos jugar con al comida.
Hacer postres, una “masterclass” con un cocinero de verdad, crear un nuevo plato, probar sabores nuevos para ti o cocinar para otros invitados son algunas de las cosas que tenemos previstas. Pero hay más, jugar, ir de excursión, disfrutar del bosque y la montaña, bañarnos, realizar talleres, correr, reír , etc… son partes de un activo e increíble programa de actividades que pretende que no olvides estos días.

Equipo de profesionales

Todos nuestros campamentos cuentan con un equipo profesional en el que figura un Director titulado y con amplia experiencia, todos los monitores con titulo o acreditación equivalente y un ratio de monitores por niño superior al exigido. No solo cumplimos toda la normativa relacionada con actividades juveniles vigente en Aragón, sino que la superamos. Ofrecemos seguridad, experiencia y tranquilidad a las familias

Actividades del campamento Minichef

Desarrollado a partir de 7 días de duración. Cada día combina actividades de cocina con actividades educativas y de ocio. Entre las propuestas se incluyen las siguientes actividades:

Juegos de presentación Juego-concurso de cocina
Talleres manuales variados Talleres de cocina exótica
Taller de postres Fabricando pizza
Tu receta secreta Masterclass con un cocinero
Tiro con arco Excursiones variadas
Piscina Visita a Jaca
Actividades de medio ambientales Actuaciones teatro, bailes, música

Organizado por: