Slider

Campamentos escolares bilingües en Aragón

Hemos diseñado nuestro programa de “Campamentos Escolares Bilingües ” con la intención de facilitar la profundización, práctica y vivencias de una segunda lengua más allá del aula, de un modo más lúdico, con una gran adaptabilidad a las necesidades de cada grupo y a un precio asequible.

Desarrollado entre 3 y 5 días, reúne naturaleza, cultura del idioma y del entorno, descubrimiento del patrimonio, actividades en el medio natural y ocio educativo. Todas las visitas, juegos, talleres y actividades se realizan en Inglés o Francés y cuenta siempre con un equipo de monitores bilingües. Se complementa con varias acciones que se desarrollan a lo largo de toda la estancia y que pretenden profundizar en la expresión oral y escrita. Convivencia y profundización en el idioma aseguradas.

 

 Campamento “Frontera Pirineos”

Estando a las puertas de Francia, a escasos kilómetros de la Frontera y con el increíble marco de los Pirineos como fondo, hemos diseñado esta propuesta para conocer de primera mano algo de la cultura de nuestro país vecino junto con lo que el Valle de Aspe en Francia y el Valle del Aragón aquí nos pueden ofrecer. Desde visitar la impresionante Estación Internacional de Canfranc a conocer el barrio medieval de Olorón de la mano de un guía francés o descubrir la ciudad y su catedral (Patrimonio de la Humanidad) jugando. Todo esto junto con un programa de ocio educativo que garantiza el atractivo para los participantes. Y todo en Francés.

 

Equipo de profesionales de estos campamentos escolares

Para el desarrollo de la actividad contaremos con un equipo de profesionales titulados como monitores de tiempo libre y con capacidades y formación para expresarse de forma fluida en el idioma elegido. Con un nivel mínimo de B-2, se garantiza la capacidad habitual de expresión y comprensión

 

Actividades de este campamento escolar en Aragón

El programa se realiza entre 3 y 5 días de actividad. La temporalización diaria varía según el número de días de estancia.. Todas las actividades y visitas se realizan en francés. Entre las propuestas se incluyen las siguientes actividades:

Visitas guiada Estación Canfranc
Senderismo interpretativo de los Bunkers
Leyendas e historia de la zona
Visita a las cuevas de las Güixas
Talleres tradiciones francesas
Actividades sobre cultura francesa
Iniciación descenso en rapel
Juegos noche, actividades deportivas
Ruta de naturaleza selva de Villanúa
Taller gastronómico
Excursión y visita guiada a Olorón
Juego descubrimiento Olorón y Catedral
Eco-museo del queso del Valle Aspe
Chocolates de Olorón

 

 

Organiza: