Slider

Esquí escolar

Todas las posibilidades para la organización de su actividad de semana blanca. De 3 a 5 días , con 3 fórmulas de organización posible, en un alojamiento óptimo para grupos escolares y con nuestros casi 15 años de experiencia a su disposición. Una opción con calidad y esmerada atención al grupo. Y en nuestra opción completa, con monitor incluido, más atención, más apoyo, actividades de ocio incluidas y todo a un excelente precio.

Tres fórmulas, tres soluciones

Las propuestas están diseñadas para realizarse entre 3 y 5 días. Todas las fórmulas incluyen: alojamiento, manutención, comidas calientes en pistas, alquiler de equipos, forfait completo, 2 horas de curso/día, seguro RC, seguro de asistencia en pistas y un acompañante gratuito por cada 25 plazas

 

Básica

Incluye los elementos básicos y nuestra asistencia personal al grupo: Presentación, entrega documentos, apoyo en alquiler, horarios y alojamiento, teléfono 24h y apoyo en la salida del grupo.

Completa

La opción “Básico” + un monitor/a que esta permanente con el grupo; en pistas y en el alojamiento, esquía con el grupo , gestiona lo necesario en pistas , y desarrolla un programa de Ocio educativo para tardes y noches. Un apoyo real a la organización.

Modo campus

Especialmente diseñado para grupos que no pueden contar con acompañantes adultos. Todos los monitores son nuestros, atienden al grupo 24 h, en pistas y fuera de ellas, esquían con el grupo y desarrollan un programa de actividades adicional. Atención al grupo absoluta.

¿Por qué esquiar con nosotros?

  • Podemos ofrecer variedad de combinaciones, nórdico, alpino y otras actividades invernales.
  • Somos una empresa de Educación y Tiempo Libre. Nos importa el bienestar del grupo y los valores cuentan.
  • Creemos en el Medio Natural como Espacio para crecer y educar.
  • Se incluye, en las fórmulas correspondientes, un MONITOR/A titulado, que esquía , realiza actividades de ocio educativo y esta permanente con el grupo. Este es nuestro mayor valor añadido.
  • Nos adaptamos, escuchamos sus ideas. Trabajamos junto con los responsables de los grupos
  • Trabajamos con las Escuelas de Esquí oficiales y con profesionales cualificados; garantía de calidad y seguridad.
  • Ofrecemos tranquilidad a las familias y facilitamos el éxito de la actividad.
  • Habitamos en el Valle en el que trabajamos; podemos dar respuesta a, casi, cualquier eventualidad.
  • Una experiencia demostrada y un gran equipo humano a su disposición.
  • La satisfacción de miles de participantes es nuestro mayor aval.

 
 

Organiza: