Slider

¡Qué semana de Frío en Villanua ¡ Pirineo Aragonés

04 julio 2017

Aunque comenzamos la semana con temperatura agradable, la semana anterior nos dejó congelados a todos los que trabajamos en el Albergue para que vuestra estancia sea perfecta. Y digo congelados ¡¡ porque pasamos de los 33 a los 7 grados en menos de dos días. Nos acompañaban más de 100 chicos/as de la provincia de Madrid a los que les sorprendió semejante frío pero no por eso dejaron de disfrutar de todas las actividades multiaventura que ofrece nuestro entorno en pleno Pirineo Aragonés. A excepción de las piscinas, brrrrrrr…..

Plumis, sudaderas y parkas no se quedaron en los armarios y con ellas habeis disfrutado de unos días al abrigo del monte Collarada, las Cuevas, tirolinas, y las zonas verdes e instalaciones del Albergue.

Queremos agradecer vuestra primera visita y esperamos haber cumplido con vuestras expectativas, llevandoos un grato recuerdo y una experiencia inolvidable.

Agradecer la colaboración de todos los monitores de El Colladito que nos han facilitado enormemente al personal que trabaja en el Edificio Collarada la tarea de atender a los chavales .

Hasta pronto ¡¡

 

Comparte:
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Escríbenos sin compromiso



Acepto las condiciones y politicas de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *